domingo, 28 de junio de 2009

se han dado cuenta de toda la contaminacion en tula.

6 comentarios:

  1. es verdad la contaminacion en tula es impresionante desde la mencionada contaminacion del rio tula por las diversas empresas hasta la comtaminacion del aire por parte de la refineria.

    ResponderEliminar
  2. pues la contaminacion en tula es muy impresionante causada por las empresas que estan en su alrededor

    ResponderEliminar
  3. pus yo pienso q la contaminacion es a causa de tata basura y desperdiso q nosotros mismos causamos y q si no sotros no dejamos de causar la contaminacion nunca se ba a cAbar x eso debemos de aser algo no cres

    ResponderEliminar
  4. la contaminacion en tula es muy execiva por q tan solo al legar x refi hay un olor desagradable x la carbonera y en verdad es insoportble en verdad me gustaria q la gente se pusiera a hacer conciencia de este caso

    ResponderEliminar
  5. la contaminacion en tula creo que es mas debido a los desechos que la fabrica desperdicia dia con dia esto a su bes contamina pero no solo al medio ambiente sino tambien a los pobladores porque les puede afectar en su salud bueno este fue mi comentario.

    ResponderEliminar
  6. creo q la contamoinaciòn en tula se debe ala falta de conciencia que hay en los habitantes,ya que si fueramos un poco mas limpios tendriamos un poco menos de contaminaciòn,ademas de afinar los cerros para q no generen tanto esmog.

    ResponderEliminar